Viene HA ASH a Mazatlan, actuara en el festival de la juventud

Los días 23, 24 y 25 de mayo se llevará a cabo el Festival de la Juventud Sinaloa 2012, que tendrá como sede 13 municipios del estado y Mazatlán será anfitrión de una muestra de cine, eventos musicales, la instalación de una escultura efímera y el concierto de clausura con la actuación de Ha Ash, el grupo juvenil del momento.
Raúl Rico González, director general de CULTURA, detalló el programa para Mazatlán y convocó a la juventud a participar en este gran festival que brinda a los jóvenes espacios vitales para expresarse y manifestar sus emociones, sentimientos e ideas a través de las artes.
En la programación destaca la participación de artistas foráneos y talentosos creadores sinaloenses.
En Mazatlán, el Festival de la Juventud ofrecerá una atractiva oferta musical que incluye la actuación de grupos vigentes en el gusto de “la chaviza” como el gran concierto de clausura a cargo del grupo Ha Ash, y en la víspera la actuación de Da Punto Beat y el grupo Toro Metralla.
Dichos conciertos tendrán como escenario la Plazuela Machado y las presentaciones correrán a cargo del Instituto de Cultura de Mazatlán, informó el director general de la paramunicipal Raúl Rico González.
El programa del Festival de la Juventud en Mazatlán, añadió el funcionario, incluye la impartición de conferencias para jóvenes, la actuación musical de David Aguilar, Miguel Inzunza y Charlene , la instalación de esculturas efímeras; la IV Muestra Sinaloense de Cortometrajes: Jóvenes en Corto con la actriz invitada Dolores Heredia y la presentación del libro “La edad de la punzada” de Xavier Velasco.
El grupo Ha Ash se presenta en la clausura del festival el viernes 25 de mayo, a las 20 :00 horas en la Plazuela Machado.
Todos los eventos del Festival de la Juventud son gratuitos.

DERECHOS RESERVADOS FASES MAGAZINE